PARTIDO-IV MEMORIAL TONY LEBLANC-

By 4 enero, 2016Sin categoría

HUMORISTAS-ACTORES, 7; TOREROS, 3

EMOCIONANTE PARTIDO DE FÚTBOL SOLIDARIO EN HOMENAJE A TONY LEBLANC

S.S. REYES, MADRID (Por Pepe Machado).- Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, entre otros espectadores llegados de todo Madrid, llenaron uno de los campos de fútbol que el Ayuntamiento de esta ciudad madrileña facilitó para que la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES), presidida por Tony Antonio, pudiera celebrar el IV Memorial Tony Leblanc.

Para presenciar este divertido encuentro entre humoristas, artistas y toreros, el público tuvo que aportar un kilo de comida no perecedera que se destinó a personas necesitadas con la gestión de la asociación “Solidaridad Vecinal Sanse”.
En representación de la familia de Tony Leblanc, se encontraban su hijo Julio -que hizo el saque de honor- y uno de los nietos del gran actor madrileño.

Entre los jugadores y asistentes se encontraban, el actor y ex torero Máximo Valverde; la vedette y actriz Jenny Yada; la cantante Candela; los humoristas Pepe Carabias, Manolo Royo, Javi Javichi y Angelito El Largo; el clown Payasito ; la famosa modista de alta costura Marily Coll; el ilustrador y dibujante Fernando Corella; el cantante y humorista Tony Melero; el ex árbitro Óscar Escalera; los exjugadores del Atlético de Madrid Manolo Alfaro, Quique Estebaranz y César Gil; los actores Alberto San Juan y Carlos Castel; el cantante Tony Genil, el ex futbolista Juan Carlos de Gran Hermano… Entre los toreros, además de casi todas las figuras locales se encontraban Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos, que también asistió al encuentro.

El partido terminó con el abultado resultado de Humoristas-Artistas, 7; Toreros, 3. Y todos tan contentos demostrando gran deportividad y la satisfacción de haber podido participar en este homenaje y obra solidaria. Los toreros, al margen de la polémica que suscita actualmente la tauromaquia, demostraron una vez más su gran generosidad.

Un jurado popular concedió los premios: al Máximo Goleador Tony Melero, Mejor Portero Juan Carlos y Mejor Jugador Manolo Alfaro. El alcalde Narciso Romero y otros miembros del ayuntamento fueron obsequiados por los organizadores. Angel Buenache recibió una caricatura creada por Fernando Corella.
Tony Antonio y Pepe Carabias realizaron una divertida retransmisión del partido. El público, que fue obsequiado con zumos tropicales, participó en un generoso sorteo de regalos.

Participantes, organizadores, famosos en general y familiares confraternizaron finalmente degustando una sabrosa paella.
Tony Antonio, con voz afónica tras el esfuerzo realizado, me comentaba que “estoy muy satisfecho porque todo el mundo ha quedado muy contento y además, el alcalde nos ha ofrecido el campo de fútbol para que celebremos este Memorial el próximo año”. En cuanto a los participantes “no tengo palabras suficientes para agradecer a todos mis colegas, los toreros y a los patrocinadores, su gran generosidad. Y también mi gratitud al pueblo de Sanse y a todos los que han asistido”.

Fotos: Pepe Machado y Amador Vicente

Leave a Reply