Eventos Ashumes

Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Galardonado con el Premio Sancho Panza

By 7 agosto, 2023 No Comments
Fotos: Diario de Madrid

Hemos tenido el honor de entregar el distinguido Premio Sancho Panza al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Este prestigioso galardón, otorgado el pasado 25 de junio por nuestra querida Asociación del Humorismo Español (ASHUMES), reconoce el incansable esfuerzo que grandes personalidades y profesionales realizan para dignificar el humor y reivindicar su lugar en la sociedad, pilares fundamentales de nuestra entidad sin ánimo de lucro. La emotiva ceremonia de entrega tuvo lugar en el esplendoroso Palacio de Cibeles.

En este destacado evento, contamos con la participación de renombrados humoristas como Félix el Gato y Manolo Royo. Durante el acto, el señor Almeida expresó su sincero agradecimiento por este significativo reconocimiento y subrayó la importancia del humor en la vida cotidiana, resaltando su papel esencial en la sociedad.

Además de premiar al alcalde Almeida en la categoría institucional, nos sentimos orgullosos de honrar a otras destacadas personalidades como Vicente del Bosque, Manolo Cal, Rappel, Emilio Gutiérrez Caba, los hermanos Tonetti (a título póstumo), Joaquín Gómez de Segura, Jesús Álvarez, Académica Palanca, Marta González de Vega y Karina. Estos premios han celebrado y reconocido el talento de más de 70 artistas e instituciones a lo largo de nuestras nueve ediciones, consolidando nuestro compromiso con el humor y su contribución invaluable a la sociedad.

Atentamente, La Asociación de Humoristas de España (ASHUMES)