NoticiasVarios

Grupo Bárymont y ASHUMES firman un convenio para fomentar la Educación Financiera

By 6 febrero, 2024 No Comments

Bárymont ofrecerá a ASHUMES servicios de formación para sus socios y simpatizantes, así como para los colaboradores de la Asociación

El Grupo Bárymont, marca líder en planificación, educación y gestión financiera, ha firmado un convenio de colaboración con ASHUMES (Asociación del Humorismo Español), una organización sin ánimo de lucro dedicada a dignificar el humor y brindar apoyo a artistas emergentes, así como a contribuir solidariamente en diversas causas sociales.

La principal misión de ASHUMES abarca desde orientar a jóvenes talentos que ingresan en la profesión hasta brindar apoyo en situaciones de catástrofes, hospitales y centros penitenciarios, además de reconocer y premiar a maestros del humor, del mundo artístico y personas relevantes en el país. En este contexto, el convenio con el Grupo Bárymont refleja un compromiso compartido de aportar a la sociedad mediante la solidaridad y, por supuesto, el buen humor.

Su presidente Tony Antonio señala la importancia que tiene para los ciudadanos y en este caso para los artistas de cualquier índole, recibir formación adecuada para poder planificar y afrontar las diferentes etapas económicas que se dan en la vida de los actores, actrices, humoristas, en definitiva, en el mundo artístico.

Los educadores financieros José Luis Almuedo e Iker Gracia liderarán diversas acciones formativas diseñadas para equipar a los artistas con conocimientos financieros sólidos. Además, se presentó parte del equipo formativo de Educadores Financieros que estará a disposición de ASHUMES.