was successfully added to your cart.

Carrito

Varios

Xema en: “Toni Rovira y Tú “

By 1 agosto, 2017 No Comments

Xema Solé Solá intervendrá periódicamente en el espacio televisivo “ Toni Rovira y Tú “ que emite 25 TV, desde Barcelona para la mayoría del territorio nacional, Miami y otros países americanos de habla hispana.
 Lleva 15 quince años en antena y se emite diariamente
 Por él han pasado: Montserrat Caballé, Rafael, Alaska, Bisbal, Bustamante, Carlos Latre, Luis del Olmo….
Lleida a 3 de julio de 2017 .- El mago, humorista y comunicador leridano Xema Solé Solá, además de seguir con sus galas por todo el territorio, ha establecido un convenio de colaboración para intervenir de forma periódica y habitual en el programa “ Ton i Rovira y Tú “ que se emite diariamente desde Barcelona para la mayoría de provincias españolas. En total cuarenta y cuatro provincias entre las que se encuentran: Madrid, Barcelona, Valencia, Melilla, y Formentera; y las comunidades de Andalucía, País Vasco, Cantabria,y Castilla León. También le dan difusión varios canales de televisión de habla hispana de Miami y otros países del continente americano.
El programa se graba diariamente sin interrupciones, con asistencia de público en el plató, y se emite desde 25 TV de Barcelona de 21 a 22,30, ofreciendo varios resúmenes y versiones especiales durante el fin de semana, aunque la hora de emisión puede variar en algunas provincias.
“ Toni Rovira y Tú “, lleva quince años ininterrumpidos en antena, y la dirección así como la propia presentación corre a cargo del propio Toni Rovira, con la colaboración de diaria del periodista Joan Estrada.
La pasada semana Xema ya formo parte del mismo, en una emisión sumamente divertida integrándose de pleno en la dinámica del mismo, con el resto de invitados. A partir de aquí y de mutuo acuerdo acordaron con la productora su participación de forma bisemanal, es decir en semanas alternas en un promedio de dos / tres veces mensuales, además de la posibilidad de intervenir en algunos especiales.
Le emisión se realiza desde los estudios del Poble Nou de la Ciudad Condal. El programa convierte cada noche el plató en una fiesta por el que desfilan personajes estrafalarios ( Friquis de todos los niveles ), provocativos y sin complejos. Además diariamente intervienen artistas del mundo del teatro, la música, el cine, el arte y la televisión, músicos y cantantes que interpretan sus temas en rigurosos directos. En las última semanas han desfilado como invitados entre otros: Los del Rio, Rosa López, Javier Guruchaga, King África, el actor de Cuéntame TVE Pablo Rivero, la locutora de COPE Cistina López Shlichting, Lorena Gómez y tantos y tantos otros que por su paso por Barcelona no han dejado de visitar el curioso plato convertido en sala de fiestas de “ Toni Rovira y Tu “.
Detalles e informaciones referentes a Xema Solé Solá se pueden encontrar en www.xema.es