Noticias

Próximo monumento en homenaje a Mari Carmen y sus muñecos en Cuenca

By 12 febrero, 2024 No Comments

Queridos socios y amigos de ASHUMES, tenemos la inmensa alegría de compartir con todos ustedes una noticia que llena nuestros corazones de emoción y orgullo. El pasado jueves 8 de febrero de 2024, junto a Miguel (el hijo de Mari Carmen y sus muñecos), nos dirigimos a Cuenca para una reunión que marcará un hito en la historia del humor español.

Nos reunimos con las autoridades del Ayuntamiento y la Diputación, y es con gran entusiasmo que anunciamos el acuerdo para erigir un monumento en honor a la inigualable Mari Carmen en su tierra natal, la encantadora ciudad de Cuenca. Este emocionante proyecto será materializado por la talentosa escultora Alicia Huertas, la misma artista detrás del monumento a Tony Leblanc.

La ubicación elegida para este monumento lleno de significado será una pequeña plaza o parque frente al hogar de Mari Carmen, un lugar que será testigo de su legado y contribución al mundo del humor.

Pero la verdadera magia de esta noticia radica en que todos ustedes, queridos amigos y colaboradores de ASHUMES, pueden formar parte de este proyecto especial. En el monumento se incluirá una placa con un código QR que enlazará a una lista de todas las personas, entidades o empresas que hayan contribuido a la construcción del monumento en bronce.

Sí, están invitados a ser parte de esta celebración única. Cualquier donativo, por pequeño que sea, será bienvenido, y sus nombres quedarán grabados para siempre en la placa conmemorativa. Si desean sumarse a esta noble causa, estamos a vuestra disposición para proporcionar el número de cuenta correspondiente.

En nombre de ASHUMES, les invitamos a todos a participar en esta celebración del humor y a contribuir a este monumento que será un testimonio eterno de risas y alegrías compartidas. Para más detalles o para unirse a esta iniciativa, no dudéis en contactarnos.

Un abrazo humorístico,
Ashumes